top of page

Reunión del Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos en Barranquilla y Santa Marta

El Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos se reunió el pasado fin de semana con los Comités Seccionales de Tayrona y Norte.

El viernes 8 de junio, el Dr Diego Valencia, presidente de la entidad y la Dra. Carolina Mc Cormick, abogada del gremio se sentaron a la mesa con los cirujanos plásticos y anestesiólogos de Barranquilla. El sábado 9 de junio compartieron toda la tarde con los colegas de Valledupar, Santa Marta y Riohacha.

Ambas reuniones se centraron en dos temas. El Dr Valencia expuso sobre los beneficios del Sindicato y la Dra Mc Cormick realizó una presentación sobre las condiciones y modelos de contratación irregulares.

Fue una reunión bastante dinámica. Un encuentro que se extendió en tiempo más de lo previsto por la activa participación de los asistentes. Un encuentro por demás fructífero en el que ambos Comités Seccionales se comprometieron firmemente a continuar nuestra lucha y actividad sindical.

Entradas destacadas