Copyright © Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos

November 13, 2018

Barranquilla, ¡Gracias!

May 27, 2017

Miembros del Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos  participaron en la  reunión académica que la Seccional Norte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica celebró el 16 de mayo en la ciudad de Barranquilla.

Se abrió nuevamente un espacio para resolver dudas que tienen los colegas sobre los alcances jurídicos, laborales y comerciales que el Sindicato tiene en su beneficio. Además se gestó un espacio importante para el debate porque las diferencias de pensamiento enriquecen las propuestas de trabajo.

El sindicato puso de manifiesto su compromiso incondicional para el reconocimiento y respeto de la especialidad.

El gremio agradece a la Seccional Norte por el entusiasmo, recibimiento y la aceptación en sus oficinas y le da la bienvenida desde ya a los nuevos miembros que con su liderazgo innato nos acompañarán en esta lucha.